Tips para cuidar y tener a tus peces.

0

Acá algunos tips
  • Considera el tamaño del tanque, es cierto que si estás empezando, un tanque grande puede parecer como un montón trabajo. Pero hay ventajas: si se bloquea filtro, el agua permanecerá estable más tiempo en un modelo amplio, que te da la oportunidad de solucionar cualquier problema.

  • Planea con anticipación pensar en comprar peces de agua dulce - son más fáciles de mantener que las de agua salada. 

  • Elige peces pacíficos son los mejores, como el neón y cardenal tetras, gatos cory, gouramis y danios zebra. (Goldfish necesitan más atención.) La luz del acuario aumenta los colores de los peces, pero no la dejes todo el tiempo ya que puede animar a las algas.

  • Alimenta conscientemente a tus peces (pregunte a los vendedores en la tienda por consejo), si se trata de copos, gránulos, o golosinas liofilizados, no exagere, los pedazos sin comer hacen que el tanque se ensucie. Si tienes niños ellos pueden manejar la alimentación - sólo ayudalos a medir la cantidad correcta.

  • Ir con la corriente: Necesitarás cambiar por lo menos una quinta parte del agua en el tanque cada semana, es aún mejor si se cambia la mitad. Pero no tomes más que eso - que va a perturbar el delicado equilibrio de las bacterias beneficiosas que mantienen a tus peces sanos.

Acerca del Autor

Amante de la literatura. Recomiendame un buen libro y te amaré por siempre

0 comentarios: